Carestream Dental

Convertir objetivos, en resultados brillantes

Carestream Dental es un referente global en soluciones de software e imágenes digitales para odontólogos. Nos contactaron para liderar la creación de campañas de paid media enfocadas en la captación de leads en España, con el objetivo de impulsar las ventas de uno de sus productos de alto valor.


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Diseño y desarrollo web

Creamos una landing page de captación, alineada con las directrices visuales de Carestream Dental y optimizada para maximizar la conversión. Cada elemento fue diseñado estratégicamente para transmitir el valor de la oferta y facilitar la toma de decisiones de los potenciales clientes. El resultado: una plataforma que no solo atrae a los usuarios, sino que convierte visitas en leads de alta calidad.

+200

Clientes potenciales el primer mes.

+7.37%

CTR en Google Ads.

Social y Google Ads

Implementamos campañas de conversión tanto en Meta Ads como en Google Ads, gestionando tanto la estructura de campañas como el diseño gráfico para anuncios en redes sociales y Display. Adaptamos los mensajes para abordar las principales objeciones del público en cada etapa del embudo de ventas. Como resultado, en los primeros 30 días captamos más de 260 leads, logrando una tasa de conversión del 8% a ventas, un rendimiento excepcional dado el sector y ticket del producto que refleja el impacto directo de nuestras estrategias de paid media.

Diseño y desarrollo web

Creamos una landing page de captación, alineada con las directrices visuales de Carestream Dental y optimizada para maximizar la conversión. Cada elemento fue diseñado estratégicamente para transmitir el valor de la oferta y facilitar la toma de decisiones de los potenciales clientes. El resultado: una plataforma que no solo atrae a los usuarios, sino que convierte visitas en leads de alta calidad.

Social y Google Ads

Implementamos campañas de conversión tanto en Meta Ads como en Google Ads, gestionando tanto la estructura de campañas como el diseño gráfico para anuncios en redes sociales y Display. Adaptamos los mensajes para abordar las principales objeciones del público en cada etapa del embudo de ventas. Como resultado, en los primeros 30 días captamos más de 260 leads, logrando una tasa de conversión del 8% a ventas, un rendimiento excepcional dado el sector y ticket del producto que refleja el impacto directo de nuestras estrategias de paid media.

+200

Clientes potenciales el primer mes.

+7.37%

CTR en Google Ads.

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